Javier Hernández el chicharito, o el chichurrito para nosotros los americanistas, es justo el delantero que necesita la selección, es veloz, tiene sentido de la ubicación y un buen cañón, ¡pero por favor, ya escojan a otro personaje en los comerciales de televisión, porque al chicharito lo vemos hasta en la sopa!
Hay que reconocer que es buen delantero y que viene de una casta de jugadores: su papá, el chícharo, fue jugador de chivas, su abuelo, Tomás Balcázar fue jugador de chivas, del equipo que fue llamado campeonísimo en la década de los 50. Cuentan que el abuelo le enseñó a patear el balón al chicharito, y aprendió bien, ya que tiene buena pegada, abuelo y nieto han jugado en la selección y le han anotado a Francia.
El chicharito fue goleador en México, pero en su carrera le ayudó mucho ser hijo y nieto de jugadores de primera división y que integraban la selección, aunque claro, tiene mucho talento jugando como delantero. Jorge Vergara se lució como negociante y vendió a buen precio al chicharito, más aparte en el contrato de venta quedó estipulado que el Manchester United (uno de los mejores equipos de fútbol del mundo), fuera a jugar al partido inaugural del estadio Omnilife, así el chicharito dio el brinco a la mejor liga de fútbol soccer. En el primer año metió muchos goles, en parte porque los defensores no lo conocían, e incluso jugó la final de la Champions League, para perderla contra el Barcelona de Messi, a mi parecer el mejor jugador en éste momento. A partir del segundo año fue banqueado (es que ésa es la realidad de los jugadores chivas, jeje) y los defensas se ponen más vivos en la marcación, por lo que ha bajado su cuota de goles.
Lo que no me gusta es que sale en todos los comerciales: de refresco, del IFE, del gobierno, etc., ya cámbienle de modelo, ¿no? Ahí está Ochoa, que jugando en un equipo con puros defensas maletas lo hace bien, si no fuera por el ex-americanista (por algo es tan buen portero) su equipo recibiría 10 goles por partido. ¡Sólo falta que el siguiente año veamos al chichurrito en todos los comerciales de los partidos políticos rumbo a las elecciones presidenciales! Sería el acabóse; además, todas las chavas siempre salen con lo mismo: “está muy guapo”, siempre dicen lo mismo las que veo en persona y las que leo en internet, ¡luego ni se fijan cómo juega! A veces les pregunto, ¿oye pero viste cómo jugó? ¿o viste que lo marcaron tan fuerte que ni se acercó a la meta? No falta la que responda que no le importa, ¡pero el tipo está para jugar fútbol, no para que lo vean las chavas!
Deberían de escoger al ex-americanista Ochoa para los comerciales. |
La vez que dije, se acabó, fue cuando ví un comercial de coca cola en el que va el chicharito con un amigo al cine y en la taquilla pide dos boletos para una comedia romántica, atrás hay tres chavos que ven la escena y se ríen y compran boletos para una película de acción, los tres tipos están embobados con su película mientras el chicharito y su amigo están viendo la película…¡rodeado de puras jovencitas muy bellas suspirando al ver la comedia romántica! Al ver eso le comenté a mis hermanos: “no manchen, ya parece que va a haber un cine al que entras y no sólo eres el único hombre, sino que estás rodeado por chavas muy guapas, y luego las del comercial están dispuestas a dejarse ligar, ahora sí que se pasaron los productores del comercial”. Y siguen saliendo los comerciales del chichurrito. Eso sí, esperamos que siga afinando su puntería en la Liga Premier (recalco, que es de un gran nivel esa liga y para mí la mejor del mundo), para que así el chichurrito…chicharito llegue en su mejor momento al mundial de Brasil 2014.
Chequen lo que dice el comentario que puso el que subió el video original: habra que calar a ver si es cierto que en las salas de cine con peliculas cursis hay morritas bien buenas, jajajajaja!
PD ¡Inga tu madre, chichurrito…pero cuando juegues con la selección no me hagas caso y sigue metiendo goles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario