miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡Ministro Francés Gandalla!!!

  Viendo las noticias en otro sitio me encontré con esta, chequen al abusadillo del ministro francés de cultura (como se dice popularmente, anda bien perdido):


El pasado sábado, la colombiana sumó un galardón más a su lista. Por la mañana, el Ministerio Francés de Cultura la nombró Caballero de la Orden de las Artes y las Letras Francesas por su interpretación del tema ‘Je l’aime a mourir’ (‘La quiero a morir’) del cantautor francés Francis Cabrel, uno de los más representativos del país.
¡Órale, no se metan con las herramientas del maistro!


La cantante hizo una versión bilingüe del tema y la comenzó a interpretar en sus conciertos en los países de habla francesa durante su tour mundial ‘Sale el Sol’ del 2011. Después, la cantante lanzó el álbum ‘En vivo desde París’ en el que incluyó la canción.

La insignia le fue otorgada de manos del ministro francés Frédéric Mitterand en un acto en Cannes en el marco del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical, evento al que Shakira asistió acompañada de sus padres.

“Me siento muy honrada de recibir este reconocimiento en un país como Francia que ha compartido un legado cultural importante con el mundo” dijo en un comunicado de prensa la cantante de 34 años.

¡Eso no es todo! Por la noche, la colombiana fue honrada con el premio Life Achievement en la ceremonia anual de premios musicales creada por la cadena de radio francesa NRJ.

Antes de recibir el premio, Shakira interpretó el exitoso tema ‘Je l’aime a mourir’ con lo cual demostró el dominio que tiene del idioma. Además, la colombiana no tuvo problemas para agradecer el honor en francés. ¡No te pierdas el video!




¡Cómo quisiera haber abrazado así a la bella Shakira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario