viernes, 13 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños, Thor!


Un perro es más que una mascota.  Es parte de la familia, el refrán “el perro es el mejor amigo del hombre” tiene mucha validez.  Los humanos traicionan y decepcionan, pero los perros son siempre fieles, al amo le guardan siempre respeto y cariño, aunque sean maltratados.  Hoy, 13 de abril, hace siete años que naciste, y antes de que llegaras te estábamos esperando.  Tu aspecto es de gran porte, elegancia y fuerza, combinado con simpatía, además de una gran inteligencia natural.  El entrenarte es muy fácil, y muy divertido.  

Cuando era estudiante siempre me gustaba que en las tardes me esperabas pacientemente, y con gran alegría me recibías e ibas tras de mí para el infaltable paseo, donde me relajaba y encontraba la manera de resolver los detalles de los experimentos y de la teoría.  La mayoría de las ideas de las entradas del blog, e incluso su arreglo y forma definitiva, surgen de los largos paseos que damos.  A pesar de la edad siempre quieres el paseo y nunca te cansas.

Posees una gran fuerza y bravura, que ha servido para proteger fielmente la casa, pero las combinas con una gran nobleza de carácter, difícilmente encontrada en otros perros.  A los que son riesgo para la casa los alejas con tu bravura y tu gran energía de perro guardián, pero a los que son familiares y amigos los recibes con una gran alegría, como si los conocieras de toda la vida.  Posees lo que todo pastor alemán debe tener:  la capacidad de distinguir por sí solo entre la guerra y la paz, como en la popular historia del Sieger Herold aus der Niederlausitz.

Te he visto crecer, desde un tierno e inocente cachorrito a un espléndido e imponente adulto, pasando por tu etapa de adolescente canino.  En ése tiempo ha habido historias muy graciosas, como buen perro eres capaz de levantar el ánimo de sus dueños, a veces con tu sola presencia.

Por eso, ¡feliz cumpleaños Thor!  ¡Y que sigas cumpliendo muchos años más!

1 comentario:

  1. T-10's titanium bolts & blade blades, 2 - Titanium Arts
    T-10's titanium alloy titanium bolts & blade blades. Use the free ford fusion titanium 2019 link to read about the T-10 blade blades, titanium trim walmart 2 titanium rimless glasses and 3. All reviews titanium dog teeth implants are 100% verified and verified.

    ResponderEliminar